Servicios
¿En qué te puedo ayudar?
01.
Terapia de pareja
Sabemos que las relaciones pueden ser difíciles y a veces es necesario buscar ayuda externa para superar los obstáculos que se presentan en el camino.
02.
Terapia Adolescentes
La adolescencia puede ser una época difícil y confusa. Puede haber muchos cambios emocionales, sociales y físicos que pueden afectar negativamente la salud mental de los adolescentes.
03.
Terapia Infantil
Ayudamos a los niños a superar problemas emocionales o comportamentales que pueden estar afectando su bienestar y su capacidad para desarrollarse de manera saludable.
04.
Terapia adultos
A veces, las circunstancias pueden hacernos sentir atrapados o perdidos en nuestras vidas, que los días pasan y no sabemos cómo encontrarle el sentido.
05.
Escuela para padres
La escuela para padres ofrece herramientas para comprender y apoyar el desarrollo emocional de los hijos. A través de la reflexión y la comunicación efectiva, fortalece la relación padres-hijos, promoviendo un ambiente familiar positivo.
Normas de Terapia
En Psicología Mirian Luengo sabemos que uno de los compromisos más importantes del paciente, y que tiene que ver con la eficacia de la terapia aplicada, es la frecuencia de las sesiones. Diversos estudios coinciden en que la efectividad de una terapia depende de que la frecuencia sea mínimo una vez por semana. Esa es su pauta, igual que el medicamento que receta un médico.
Entendemos que a veces pueden surgir imprevistos, y es por ello que les informamos de la importancia de recuperar las sesiones perdidas, a la mayor brevedad, como compromiso y vehículo de cambio; así como de las repercusiones que tiene en cualquier psicoterapia el no acudir, con la periodicidad necesaria e imprescindible para realizar un buen trabajo terapéutico.
Si no se puede acudir a una sesión, se intentará reasignar una nueva hora para recuperar la misma.
Nos gusta ser honestos, por ello consideramos importante deciros que con un paciente incumplidor, el tratamiento no avanza. Y esto supone perder dinero de su bolsillo.
Si queremos un buen tratamiento psicológico, sin vender milagros y que sea eficaz y resolutivo, tenemos que aceptar, tanto terapeutas como pacientes, la responsabilidad que el proceso terapéutico implica. De esta forma, juntos, conseguimos un buen cambio.
Por supuesto, tenemos en cuenta las fechas festivas y las vacaciones, en las que todos necesitamos descansar para poder volver con energía suficiente y así poder afrontar los nuevos retos.
Si tienes cualquier duda, puedes llamar o whatsApp al 606.920.839
¿Hablamos?